Manufactura - ItosCloud
12784
page-template-default,page,page-id-12784,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Manufactura

Desde el taller hasta el último piso: el software de fabricación en la nube de NetSuite mantiene sincronizado al fabricante moderno

  • Construido para fabricantes: Hay mucho más en su negocio que la fabricación y Netsuite ofrece una solución completa que beneficia a toda su organización.
  • Agilidad: No hay dos empresas iguales y la plataforma líder de la industria de NetSuite ofrece la potencia y flexibilidad que necesita para respaldar la evolución de su negocio.
  • ERP Global: Las soluciones de NetSuite respaldan su negocio, cadena de suministro y procesos de fabricación sin importar dónde operan.
Características del Producto

CRM

Controle todas las interacciones de sus clientes, deleite a sus clientes y manténgalos regresar.

Manejo de Datos de Producto

Administre todos sus datos de productos en un solo lugar, simplifique el proceso de diseño y reduzca el tiempo de comercialización de nuevos productos.

Gestión de Pedidos

Realice pedidos con la confianza de que está vendiendo el producto correcto al precio correcto desde la mejor ubicación.

Planificación y Programación

Equilibre automáticamente la oferta y la demanda, asegurándose de tener un inventario en el lugar correcto en el momento correcto.

Obtención

Administre sus proveedores y procesos de compras con la visibilidad para garantizar que obtenga la mejor combinación de precio y entrega.

Control de Producción

Cree, libere, actualice y supervise las órdenes de trabajo durante todo el proceso de producción.

Cadena de Suministro

Controle y supervise sus procesos de fabricación subcontratados tan fácilmente como si fueran los suyos.

Control de Planta

Obtenga actualizaciones en tiempo real desde el taller a través de nuestra aplicación de tableta interactiva y códigos de barras tradicionales.

Gestión de Calidad

Definir planes de inspección, aprobar / rechazar criterios, recopilar resultados y monitorear en tiempo real.

Si te gustaría entrar en contacto con ITOS Cloud puedes adquirir información aquí