Netsuite CRM - ItosCloud
12705
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12705,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Netsuite CRM

Gestione las relaciones con los clientes, automatice las campañas de marketing, y mejore la calidad en ventas con Netsuite CRM

Total visibilidad y control del ciclo de vida de los clientes, proveedores y fuerza de ventas. Logra automatizar la gestión del servicio al cliente, la comercialización, la relación con los socios y organiza la fuerza de ventas de una manera totalmente eficiente. NetSuite CRM también llega a ofrecer cotizaciones, gestión de pedidos, comisiones, pronóstico de ventas y capacidades integradas de comercio electrónico.

Contacto

Beneficios

MARKETING AUTOMATIZADO: Utilice marketing por correo electrónico mediante un sistema, realiza análisis de campañas con informes completos y estadísticas, ayuda a facilitar el marketing en el área de ventas, y capta candidatos de fuentes variadas.

 

SERVICIO AL CLIENTE: Seguimiento de casos de soporte, fácil accesibilidad a bases de conocimiento para el cliente, paneles de control e informes de tiempo real para seguimiento de métricas, autoservicio online.

 

FUERZA DE VENTAS: Vista total del pipeline, gestión de contactos y actividades de cada interacción, comisiones y administración de ventas.

Contacto
ImagenesNegocios25