LOGO
...

APOYO A LA CADENA DE SUMINISTRO Y GESTION DE CASOS

La entrega de su producto es solo el comienzo, deleite a sus clientes cuando las cosas salen mal.

Apoyar a sus clientes a lo largo de su viaje con sus productos, especialmente cuando las cosas no necesariamente salen como se espera, es una parte fundamental del desarrollo de las relaciones. La capacidad de ingresar, encaminar, escalar y resolver problemas es exactamente para lo que fue diseñado el sistema de administración de casos de NetSuite. Los casos también pueden lanzar pedidos de ventas para enviar unidades de reemplazo, coordinar con reclamos de garantía e iniciar un proceso de reparación cuando sea necesario.

Caracteristicas

Gestión de casos

Case Management es nativo de NetSuite como parte de la solución de CRM y es particularmente adecuado para las necesidades de los fabricantes y distribuidores que necesitan brindar soporte de primera línea a socios, clientes, distribuidores o usuarios finales. El soporte puede iniciarse a través de un formulario en línea personalizable o a través de una dirección de correo electrónico de soporte dedicado, pero una vez que se crea el caso, hacemos que sea muy fácil deleitar a sus clientes con respuestas oportunas y relevantes que pueden ser impulsadas por una base de conocimientos configurable por el usuario.

Capacidades clave:

-Asignación de casos basada en flujo de trabajo
-Reglas de escalada
-Gestión de problemas

REPARACIÓN DE GARANTÍA

La funcionalidad de administración de garantía de NetSuite le permite definir fácilmente diferentes perfiles de garantía, incluida la cobertura, fecha de inicio, período de tiempo, etc. y aplicarlos a productos específicos. Dependiendo de los criterios, el registro de la garantía puede generarse automáticamente al momento del envío o retrasarse hasta que el usuario final complete un formulario en línea o devuelva una tarjeta para su procesamiento manual. Si un producto necesita ser reparado, todo el proceso se puede administrar junto con la administración de casos y las órdenes de trabajo para recibir, reparar y reemplazar la unidad mientras se mantiene al cliente al tanto del progreso.

Capacidades clave

-Gestión de perfil de garantía
-Integración con la gestión de casos
-Reparar pedidos de trabajo