LOGO
...

¿Qué es OneWorld?

NetSuite OneWorld trae la gestión empresarial global a la nube con un sistema diseñado especialmente para multinacionales.

Las funciones integradas en OneWorld de planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con clientes (CRM), eCommerce, planificación de recursos de servicios (SRP) y funciones de inteligencia empresarial permiten gestionar múltiples subsidiarias, unidades de negocio y entidades jurídicas con un único sistema.

NetSuite OneWorld

La solución empresarial integrada sin servidor de NoBlue enlaza eCommerce, cuentas, información de clientes, procesos de ventas e iniciativas de marketing para brindar una visión integral de tu negocio. Y como todo se basa en la nube, puedes acceder a información actualizada en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

NetSuite OneWorld incluye;

  • Consolidación financiera y operativa en tiempo real: para acelerar el cierre financiero y simplificar los informes.
  • Visibilidad instantánea – de empresa a subsidiaria para que todo el mundo tenga la información que necesita.
  • Inteligencia multinacional, multitributaria y multidivisa, incluyendo reglas legales y financieras y requisitos de informes.
  • Flexibilidad de personalización – para satisfacer las necesidades de cada subsidiaria.
  • Despliegue rápido y rentable – para que puedas tener todas las unidades de negocio y geográficamente en funcionamiento rápidamente.