LOGO
...

La Ventaja SuiteCommerce

SuiteCommerce es más que eCommerce, es una solución omni-Commerce capaz de integrar tus diferentes canales de venta con la gestión financiera, marketing, atención al cliente, gestión de pedidos, inventario y control de almacén. Tu negocio se vuelve todo lo sofisticado y eficiente que puede. Como resultado, tienes la capacidad de llegar a más clientes, incrementar las ventas, gestionar más cantidad de pedidos, a través de los diferentes canales de venta, incluyendo la posibilidad de gestionar varios sitios web, marketplaces como Amazon, canales y regiones. SuiteCommerce además, consigue una experiencia cliente B2B tan extraordinaria como la que ofrece a cliente final (B2C).

Características de SuiteCommerce

Una experiencia omnicanal sin fisuras, que supera las expectativas de los clientes. Crea una experiencia de inmersión y la ofrece a través de cualquier web, cualquier dispositivo, cualquier país y soporta cualquier modelo de negocio sin ninguna limitación.

SCA también mejora el hecho de que NetSuite te permite administrar a tu cliente sin importar cómo se comprometa contigo y obtener la vista de sus hábitos de compra, contenido del carro y el historial de compra en cualquier momento del proceso o del canal.

Incrementa tu eficiencia y la lealtad del cliente, consiguiendo una visibilidad sin precedentes. Marketing estratégico, ofertas one to one, totalmente flexible.  Proporciona un servicio al cliente superior y conoce el valor de su vida útil con una única vista de todas las interacciones y transacciones en todos los puntos de contacto y canales.

Permite a los clientes comprar, obtener lo que buscan y regresar en cualquier parte. Centraliza la gestión de pedidos y ten una vista única del inventario en todos los canales y de la cadena de suministro.

No dejes escapar las oportunidades.  SuiteCommerce es capaz de crear y gestionar múltiples sitios B2B y B2C para diferentes marcas, países, monedas e idiomas en una sola plataforma. Además de gestionar tus propias tiendas de comercio electrónico, puedes gestionar los marketplace en los que estás presente: Amazon, eBay…, mientras  el inventario, la consolidación de las finanzas de los diferentes canales y tareas administrativas generales se ajustan automáticamente en una única base de datos para reflejar cualquier venta a través de cualquier canal.

Unificar las aplicaciones empresariales elimina integraciones costosas y propensas a errores entre sistemas separados; mejora la agilidad del negocio, la visibilidad y la toma de decisiones con una única fuente de datos para todos tus canales y puntos de contacto; permite un mejor análisis e identificación de tendencias en canales, tiendas, proveedores, promociones y comportamiento de los clientes; proporciona un repositorio central para la gestión de pedidos y los datos de clientes y de inventario.