LOGO
...

Gestión de Relaciones con el Cliente

La solución NetSuites Customer Relations Management (CRM) te ayuda a gestionar las relaciones con clients potenciales y presents. En palabras sencillas, esta es una herramienta para ayudarte a usar tu libreta de direcciones de manera eficiente para relacionarlos y entenderlos. El CRM te permite clasificar clientes, automatizar contactos y eventos dependiendo del comportamiento, número de visitas, interacciones y muchos otros factores.

La ventaja de NetSuite

Una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar las ventas, la comercialización, el servicio de atención al cliente y el servicio al cliente en un único sistema CRM. Previsión, incremento de ventas y la gestión de comisiones – ayudando a mejorar el rendimiento de ventas. Una visión completa de cada cliente -incrementa los niveles de servicio al cliente y reduce los tiempos de resolución de casos. Y a diferencia de las soluciones CRM típicas, NetSuite CRM+ incluye una poderosa gestión del rendimiento de las ventas, gestión de pedidos y gestión de socios.

CARACTERISTICAS

Planifica, administra, ejecuta y rastrea campañas rápidamente y en tiempo real para maximizar el valor de tus clientes potenciales y las oportunidades.