LOGO
...

¿Qué es NetSuite ERP?

ERP significa dar a la empresa la posibilidad de automatizar la gestión de sus recursos. Las organizaciones necesitan administrar y gestionar muchos procesos de back-office para mantener el negocio funcionando. NetSuite ERP ayuda a incrementar la productividad y los beneficios definiendo protocolos para cada proceso y vinculándolos entre sí, por lo que no es necesario utilizar diferentes aplicaciones para realizar un seguimiento de los principales KPI. Además, al integrar toda la información en una única base de datos, todos los usuarios manejan las mismas cifras, histórico de clientes, etc., permitiendo una toma de decisiones más precisa y estando todos los departamentos alineados.

La ventaja de NetSuite. Es posible elegir una oferta horizontal que preste la mejor funcionalidad de su clase, independientemente de la industria o la configuración específica, o puede personalizarse para que sea única. Un ERP típico tiene diferentes módulos que se pueden adquirir por separado dependiendo de las necesidades específicas de la organización. En su lugar, NetSuite ERP viene con todos los módulos principales personalizables, y ofrece además módulos específicos con funcionalidades avanzadas para completar esta increíble herramienta.

Características de NetSuite ERP

NetSuite ERP integra todos los departamentos, divisiones, líneas de negocios y ubicaciones geográficas de la organización en un sistema de información unificado para toda la empresa. Ten una visión completa de tus cuentas, vinculadas a la información del cliente, los procesos de ventas y el marketing. Y como todo se basa en la nube, puedes acceder a la información actualizada en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.